Cirugía

Hay ocasiones en las que será preciso recurrir a la cirugía para solucionar el problema que pueda tener tu mascota. Cualquier procedimiento quirúrgico, por sencillo que parezca, requiere de una inmovilización y de la ausencia de dolor, para ello debemos anestesiar a tu animal. Disponemos de la tecnología más avanzada para asegurar una correcta anestesia, minimizando los riesgos que este procedimiento conlleva. Aplicamos los protocolos anestésicos más avanzados y seguros: anestesia con gases, anestesia locoregional, oxigenación, etc. siempre en función de la edad y condición física del animal. Ante cualquier procedimiento quirúrgico es necesario realizar una exhaustiva revisión preanestésica, donde se pongan de manifiesto las condiciones fisiológicas de cada animal y se valore, en función de estas, el riesgo anestésico.

Monitorizamos al paciente para tener controlados sus signos vitales: pulso, frecuencia cardiaca, presión sanguínea, temperatura, etc. durante todo el proceso de la anestesia y en el postoperatorio inmediato.

El dolor en todo paciente sometido a intervención quirúrgica es una de nuestras preocupaciones y conseguimos el propósito : prohibido el dolor, con buenas técnicas anestésica y correctas pautas postoperatorias de analgesia, conseguimos un despertar tranquilo y una recuperación estable. Nuestros pacientes vuelven a casa como han llegado, sin su dolencia pero conscientes. Entran andando y salen caminando. Jamás entregamos un animal sedado o sin estar despierto en su totalidad.

Realizamos especialidades quirúrgicas de abdomen, esterilizaciones, tumores de mama, hernias, traumatología, oftalmología, higienes dentales, etc.

  • CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS

  • TRAUMATOLOGIA

  • TORAX

  • OFTALMOLOGIA

  • HIGIENES DENTALES