Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cirugía para mascotas en Salou

En Centro Veterinario Salou contamos con los profesionales, la experiencia y los equipamientos que garantizan cirugías generales y preventivas con la máxima calidad y seguridad. Realizamos cirugías de tejidos blandos, de abdomen, oncológicas, traumatológicas, oftalmológicas y preventivas, como esterilizaciones e higienes dentales para perros y gatos.

CentreVeterinariSalou-cirugia

Anestesia y monitorización

Hay ocasiones en que hay que recurrir a la cirugía para solucionar el problema que pueda tener su mascota. Cualquier procedimiento quirúrgico, por sencilla que sea, requiere de una inmovilización y de la ausencia de dolor, para ello hemos anestesiar a su animal. Disponemos de la tecnología más avanzada para asegurar una correcta anestesia, minimizando los riesgos que este procedimiento conlleva. Aplicamos los protocolos anestésicos más avanzados y seguros: anestesia con gases, anestesia locorregional, oxigenación, etc. Siempre en función de la edad y condición física del animal. Ante cualquier procedimiento quirúrgico es necesario realizar una exhaustiva revisión preanestésica, donde se ponga de manifiesto las condiciones fisiológicas de cada animal y se valore, en función de éstas, el riesgo anestésico.

Monitorizamos al paciente para tener controlados sus constantes vitales: pulso, frecuencia cardíaca, presión sanguínea, temperatura, etc., durante todo el proceso de la anestesia y en el postoperatorio inmediato.

cirugia mascotas

Cirugías y postoperatorio

Realizamos especialidades quirúrgicas de abdomen, esterilizaciones, tumores de mama, hernias, traumatología, oftalmología, higienes dentales, etc.

El dolor de todo paciente sometido a una intervención quirúrgica es una de nuestras preocupaciones y conseguimos nuestro propósito: prohibido el dolor, con buenas técnicas anestésicas y correctas pautas postoperatorias de analgesia, conseguimos un despertar tranquilo y una recuperación estable.

Nuestros pacientes vuelven a casa como han llegado, sin su enfermedad pero conscientes. Entran caminando y salen caminando. Nunca entregamos un animal sedado o sin estar despierto íntegramente.