Centro Veterinario Salou

Nuestra clínica veterinaria de Salou ofrece servicios veterinarios 24h a las mascotas desde hace más de dos décadas. Garantizamos los profesionales, la dedicación, los conocimientos, los equipamientos y las técnicas más novedosas para asegurar todas las atenciones que precisan los animales de compañía y proporcionarles la máxima calidad de vida.

Nuestra historia

Centro Veterinario Salou abrió sus puertas hace más de 20 años, primero bajo la dirección del Dr. Fernando Armillas y ahora del Dr. José Cañellas. Dos generaciones de veterinarios que se suceden para continuar dando el mejor servicio como el primer día, con el mismo entusiasmo, vocación y profesionalidad.

Nuestra filosofía

Todos los seres vivos tienen derecho a vivir con dignidad, con salud y con respeto. Toda vida es importante. Trabajamos para dar a los animales un mayor bienestar y alargar su esperanza de vida. Al hacerlo, también velamos por las personas y las familias que conviven con ellos. Ponemos al alcance de nuestros clientes los servicios, la información y el asesoramiento individualizado necesarios para asegurar la mejor calidad de vida de sus mascotas.

Equipo

El equipo de profesionales que trabajan en el Centro Veterinario Salou le asesorará sobre las necesidades de su compañero y lo que sea más adecuado para el mantenimiento de su salud.

cvet-salou-veterinari

Josep Cañellas​

Veterinario

cvet-salou-auxiliar

Maria José Jiménez

ATV

Nuestros colaboradores

Salou-angelo-tapia-2

Angelo Tapia

Cirugía

Salou-marta-castaño

Marta Castaño

Cardiología

Salou-maribel-molina

Maribel Molina

Oftalmología