Servicios veterinarios en Salou 24h

En nuestra clínica veterinaria ofrecemos los servicios de urgencias veterinarias 24 horas en Salou. Cubrimos todas las necesidades de su mascota: desde la atención médica, cirugías y pruebas diagnósticas, hasta asesoramiento en nutrición y comportamiento, tienda y servicio de peluquería y estética. Todos los medios y las técnicas más avanzadas para ofrecer la mejor calidad de vida a su mascota.

centre-veterinari-salou-hospitaitzacio

Urgencias 24h

Atendemos a su mascota los 365 días del año a cualquier hora con nuestro servicio de urgencias veterinarias en Salou 24h. Llame al 689 526 816, disponemos de todos los medios para solucionar cualquier emergencia: personal cualificado, oxigenoterapia, hospitalización de críticos, cirugía, medios diagnósticos precisos y rápidos, etc. Todo para que su mascota esté en las mejores manos.

salou-cirugia

Cirugía general y preventiva

En Centro Veterinario Salou contamos con los profesionales, la experiencia y los equipamientos que garantizan cirugías generales y preventivas con la máxima calidad y seguridad. Realizamos cirugías de tejidos blandos, de abdomen, oncológicas, traumatológicas, oftalmológicas y preventivas, como esterilizaciones e higienes dentales para perros y gatos.

centre-veterinari-salou-cirugia-minima-invasio

Cirugía mínima invasión

Los últimos avances en cirugía nos muestran que se ha de apostar por la cirugía de mínima invasión, una técnica innovadora que permite llevar a cabo intervenciones con un mayor respeto hacia los tejidos y órganos, consiguiendo una manipulación menor y más rápida y, por tanto, disminuyendo los tiempos de anestesia, a fin de reducir los efectos y las molestias de una operación convencional, así como de garantizar y facilitar una recuperación más rápida y sin dolor. Además, permite hacer endoscopias para realizar exploraciones, tomar muestras o extraer objetos de la zona gastrointestinal o de vías respiratorias altas.

centre-veterinari-salou-ecografia

Ecografía

En Centro Veterinario Salou contamos con equipamiento de última generación para realizar pruebas de diagnóstico por imagen de manera indolora y mínimamente invasiva. La ecografía nos permite revisar el estado de los órganos internos y seguir el proceso de gestación.

centre-veterinari-salou-radiografia

Radiografía

Tener un diagnóstico rápido y preciso nos permite iniciar el tratamiento más acertado para garantizar la recuperación de las mascotas. Gracias a las imágenes de alta calidad que obtenemos con la radiología digital podemos detectar fracturas, cuerpos extraños, neoplasias y otras patologías.

salou-analisis-clinics

Análisis clinicos

Disponemos de un equipo moderno para realizar análisis de sangre, orina o heces, obteniendo los resultados en pocos minutos, imprescindible en casos de urgencia o animales hospitalizados. Además, trabajamos con laboratorios de referencia para pruebas más específicas: biopsias, panel de alergias, pruebas endocrinas, anatomía patológica, etc.

gos-veterinari-salou-centre-veterinari

Medicina interna

Llevamos a cabo consultas de medicina veterinaria general para atender cualquier trastorno relacionado con la salud de los animales de compañía. Realizamos las pruebas necesarias para obtener un diagnóstico y iniciamos el tratamiento más adecuado. Somos el médico de cabecera de su mascota.

centre-veterinari-salou-medicina-interna

Medicina preventiva

La salud empieza en la prevención. Disponemos de protocolos de vacunaciones innovadores e individualizados, desparasitaciones y revisiones periódicas para prevenir enfermedades, así como también poder diagnosticar y tratar cualquier patología a tiempo antes de que se complique o se vuelva crónica.

salou-medicin-felina

Medicina Felina

En nuestra clínica veterinaria de Salou hemos dedicado siempre un tratamiento diferencial a los gatos. Entendemos su comportamiento y necesidades, conocemos sus patologías más comunes y procuramos una atención en el centro que les evite padecer estrés.
centre-veterinari-salou-traumatologia

Traumatología

Diagnosticamos y tratamos problemas relacionados con el aparato locomotor y las posibles alteraciones del sistema muscular y óseo. Realizamos pruebas de diagnóstico por imagen para valorar las estructuras óseas y tratamos problemas como fracturas, luxaciones, roturas de ligamentos, displasia y varias patologías osteoarticulares.

centre-veterinari-salou-oftamologia

Oftamología

centre-veterinari-salou-analisis-clinic

Dermatología

La piel es el órgano más extenso de las mascotas y requiere una atención y cuidado constante para conservar una buena salud. Las enfermedades cutáneas son muy habituales y, además, muchas enfermedades se manifiestan a través de la piel. Identificamos y tratamos trastornos simples hasta enfermedades más complejas: parásitos, infecciones, alergias, irritación, caspa, bultos, caída de pelo, problemas de uñas y otras afecciones.

salou-odontologia

Odontología

Mantener una boca sana garantiza la salud y el bienestar general de su mascota. La mayor parte de perros y gatos presentará alguna patología dental a partir de ciertos años. Hay que prevenir enfermedades con una buena higiene bucal. Realizamos diagnósticos y tratamientos con material específico y el equipo multidisciplinar de nuestro centro veterinario en Salou.

salou-oncologia

Oncología

Trabajamos para diagnosticar y hacer un tratamiento del cáncer en animales con el objetivo de curarlos y alargar sus vidas, siempre manteniendo su calidad de vida. Mediante las revisiones periódicas y los protocolos preventivos, podemos facilitar una detección precoz de la enfermedad. Existen varios tipos de tratamientos que se aplican en función de cada caso particular.
centre-veterinari-salou-educacio

Educación canina

En nuestro centro veterinario de Salou velamos para cubrir todas las necesidades de los propietarios para convivir y cuidar de sus mascotas. Por eso también ofrecemos asesoramiento en comportamiento y educación canina. Le ayudaremos a educar a su miembro de la familia de cuatro patas desde el respeto, la calma y la confianza.

centre-veterinari-salou-urgencies

Visitas a domicilio

Si precisa de atención veterinaria a domicilio, llámenos para pedir cita. En la llamada le confirmaremos si su mascota puede recibir una visita médica en su casa, o si se ha de desplazar porque son necesarios los amplios servicios y equipamientos del centro. Las urgencias médicas siempre las atendemos en la clínica por las razones mencionadas, salvo en circunstancias excepcionales.

Perruqueria

Peluquería

Los años de experiencia de nuestra profesional de peluquería canina de Salou avalan un resultado óptimo, una atención y cuidados de su mascota respetando su edad, condición física o estado emocional. Consulte nuestros servicios de peluquería y estética para perros, gatos, conejos y hurones.

centre-veterinari-salou-botiga

Tienda

En nuestra tienda de productos para mascotas de Salou encontrará todo lo que necesita y de la mayor calidad para su animal de compañía: piensos, dietas de prescripción, productos sanitarios, antiparasitarios, complementos y accesorios. Consúltenos sus dudas y le asesoraremos.