Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tal como dos generaciones de veterinarios se suceden para continuar dando el mejor servicio a Centro Veterinario Salou, nuestra nueva web también sucede lo anterior para dar un paso adelante y transmitir el entusiasmo, la vocación y la profesionalidad que seguimos dando como desde el primer día. Con la voluntad de mejorar e incorporar los últimos avances, conocimientos y novedades tecnológicas también a través de nuestro canal digital.

Mediante la nueva página web queremos facilitar el acceso a toda la información que pueda necesitar de la clínica, mejorando su usabilidad, diseño y navegación. Le explicamos de forma transparente y comprensible quien somos, nuestros principios y todos los servicios que puede encontrar en el Centro Veterinario Salou: tanto servicios veterinarios, como peluquería y estética o una amplia gama de productos para mascotas en nuestra tienda.

A través de nuestra web también compartiremos consejos veterinarios y campañas periódicas que realizaremos para ayudarle a cuidar la salud de su animal de compañía. Y si hay cualquier información que necesita y no la encuentra en la web, contacte con nosotros para resolver sus dudas o consultas. Estaremos encantados de asesorarle y atender su mascota.

Deseamos que le guste la nueva web.